REFRENDA JESÚS AVALOS PUENTE SU COMPROMISO CON EL DEPORTE CLAUSURA Y ENTREGA PREMIOS A TRIUNFADORES DE TORNEO INFANTIL

0
1353

• Acompañado de la profesora María Brenda Coronado Molina el alcalde felicita a los jugadores, padres de familia y maestros de las escuelas locales y ejidales que respaldaron este proyecto que anuncio, seguirá en agosto con en el Torneo clausura 2019.

ALFREDO GARCIA BECERRA

OCAMPO, TAM.- Con gran éxito culminó el torneo de fútbol infantil Apertura 2019 impulsado por el gobierno municipal que preside Jesús Avalos Puente en el que participaron alumnos de escuelas ´primarias locales y ejidales del municipio.

El alcalde Avalos Puente agradeció a los padres de familia y maestros el interés que comparte con mantener encendida la llama deportiva en el espíritu de la niñez ocampense y que se vio reflejada durante los seis meses que duró el torneo, en los integrantes de los 10 equipos en la categoría de 10 a 11 años y en los 6 equipos en la categoría de 7 a 9 años de escuelas locales y de ejidos del municipio.

En la entrega de los premios a los primeros lugares de cada categoría, el alcalde acompañado de su esposa y presidenta del DIF profesora María Brenda coronado Molina refrendo el respaldo que su gobierno seguirá dando al deporte en todas sus expresiones e invito a la niñez y juventud ocampense a seguir con la práctica deportiva como formación personal con espíritu de participación y de equipo para alcanzar metas y propósitos en la vida.

En la categoría de 7 a 9 años el primer lugar lo obtuvo el equipo Choy jr. al que se le entrego Trofeo, medallas de oro 6 kg carne y 2 paquetes de salchichones, el segundo lugar fue para Canoas Jr. que recibió trofeo medallas de plata 4 kg carne 2 paquetes de salchichón, correspondiéndole el tercer lugar al equipo de Tecatitos que recibió medallas, 3 kg carne 2 paquetes de salchichón.

En la Categoría de 10 a 11 años el equipo obtuvo el primer lugar por ello recibió trofeo, medallas de oro, 6 kg carne y 2 paquetes de salchichón, el segundo lugar fue para el equipo de Patos bar, que obtuvo trofeo, medallas de plata, 4 kg carne y 2 paquetes de salchichón, el tercer lugar fue para el equipo Constructora que recibió medallas, 3 kg carne y 2 paquetes de salchichón.

Al concluir este torneo que duró 6 meses y en el cual se contó con el apoyo de gasolina por parte del gobierno municipal para el traslado de los equipos de ejidos para sus encuentros deportivos, se hizo la invitación para sumar más equipos al torneo de Clausura 2019 que iniciará en agosto próximo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/