RECORRE YELILE LAS COLONIAS DEL SUR

0
809

Candidata del MC pide a la gente hacer el voto útil votando alguna de las 3 mujeres que incluyéndola compiten por la diputación por este XVII Distrito

ALFREDO GARCIA BECERRA

El Mante, Tam. La candidata de Movimiento Ciudadano, Yelile Cobos, recorrió hoy las calles de las colonias del sur de la ciudad, en donde tuvo la oportunidad de platicar con docena de familias que la recibieron en sus hogares.

En su mensaje, Yelile Cobos les pidió hacer valer su voto para evitar que sean otros quienes decidan a elección.

“El voto útil es el que se da a quien ustedes consideren que merece ganar sin importar los colores de su partido. En este momento, claramente somos tres los candidatos que tenemos a nuestro favor las preferencias de la gente… somos dos mujeres y un hombre, y la idea es que no “tiren” su voto por un candidato que no tiene posibilidades de ganar”
“Yo les pido que voten a favor de cualquiera de los tres que tenemos posibilidades de ganar… así es más fácil identificar quién es quién”.

“Ustedes, expresó, saben distinguir entre una oferta genuina y otra oportunista que trata de esconderse tras la bandera del partido que representa. El poder del voto es de ustedes… ¡háganlo valer!”

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/