RECONOCEN MAESTROS DE XICOTÉNCATL LA BUENA DISPOSICIÓN DEL ALCALDE PARA APOYAR TODAS LAS INICIATIVAS PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN.

0
723

Este miércoles 8 de noviembre 2017 en el CATET (antes centro de maestros) de la Cd. De Xicoténcatl Tam., se llevó a cabo una importante reunión de Trabajo con el único propósito de profundizar la implementación del Modelo Educativo Capitulo Tamaulipas; se contó con la presencia de la Mtra. Rosalinda Rojas Vega Encargada del Despacho de la Dirección de Educación Primaria en el Estado, así como, el Lic. Ezequiel Flores Darán Torres Arpi Coordinador de Articulación Técnico Pedagógico y Administrativa de Educación Básica de la S.E.T.

El Profr. Marcos Domínguez Fonseca Responsable de la Jefatura del Sector Núm. 15 estuvo como anfitrión en este evento; también asistió el Profr. Maximino Coronado representado al Profr. José de Jesús Avalos Puentes Jefe del CADER en Loma Alta y en Representación del Presidente Municipal hizo acto de presencia el Profr. Guadalupe Bolaños Hernández quien a nombre del Munícipe dio la más cordial bienvenida a los Funcionarios Estatales y todos los Supervisores y Asesores Técnicos Pedagógicos de las Zonas Escolares que conforman el Sector 15, Agradeciendo la invitación que se le hiciera al presidente a tan importante reunión por parte del Responsable del Sector 15 y manifestándoles la buena disposición del Alcalde Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos por Apoyar todas las iniciativas que se emprendan para fortalecer la Educación en todos sus niveles.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/