RECONOCE GOBERNADOR DE SAN LUIS POTOSÍ IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN LEGISLATIVA

0
1475

 

El Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carerras López, sostuvo una reunión de Trabajo con el Presidente de la Conferencia Permanente de Congresos Locales A. C.(COPECOL), Ramiro Ramos Salinas, para conocer los pormenores del Sistema Nacional de Información Legislativa que promueve dicha organización.

En la reunión de trabajo, realzaida en la casa de Gobierno de esta entidad federativa, participaron los coordinadores de las fracciones parlamentarias del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Chávez Méndez y del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Alejandro Flores Flores, además del Secretario General de Gobierno Alejandro Leal Tobías.

Durante el encuentro, el titular del Poder Ejecutivo en ese Estado, Juan Manuel Carreras López, hizo un reconocimiento al presidente de COPECOL, Ramiro Ramos, por la acertada implementación del Sistema Nacional de Información y refrendó el respaldo de su gobierno para que se sumen en ese marco de coordinación, los legisladores de San Luis Potosí.

Cabe señalar que el Sistema Nacional de Información Legislativa, permitirá que las Iniciativas, Puntos de Acuerdo, Dictámenes y en general la agenda legislativa de cada uno de los Congresos del País, se encuentre concentrada en dicha plataforma, para ser consultada por Diputados, comunicadores, académicos, abogados, estudiantes y sociedad en general, pa fin de conocer los avances que se tengan sobre la agenda legislativa nacional y la armonización de leyes.

Cuarto Poder de Tamaulipas/