RECONOCE EX ALCALDE DE NUEVO MORELOS PROFESIONALISMO Y PASIÓN POR EL SERVICIO COMUNITARIO DEL DOCTOR LICEAGA

0
1149

ALFREDO GARCIA BECERRA

Nuevo Morelos, Tam. – Coincidiendo varias veces en sus ideales, vocaciones de servicio y en proyectos regionales, José Antonio Rivera Espinoza y el doctor Juan Enrique Liceaga Pineda ex alcaldes de Nuevo Morelos y de Ocampo respectivamente dieron en su tiempo muestras del interés de procurar el bien común.

Rivera Espinoza comentó que en el caso de Liceaga Pineda tiene el agregado de su capacidad y profesionalismo médico para prestar el auxilio y la atención de la salud, área por la cual tiene el reconocimiento de su humildad y sencillez.

Sensible a las necesidades de la gente Liceaga Pineda ha sido exponente y gestor regional de sus soluciones cuando le ha sido posible, destacó el ex alcalde de Nuevo Morelos “Tony” Rivera.

Agregó que inmerso en áreas y comunidades donde las actividades del campo son preponderantes en la economía regional como es el cultivo de la caña, Liceaga Pineda cuenta con el reconocimiento de su profesionalismo y pasión por el servicio comunitario como así se refleja en estos territorios cañeros de Nuevo Morelos, Antiguo Morelos, Ocampo, Gómez Farías y Xicoténcatl, destacó “Tony” Rivera.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/