RECIBEN CAÑERITAS APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA ASISTIR A TORNEO INTERNACIONAL “REGIONAL CUP 2017” EN LEÓN GUANAJUATO

0
107

• El presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra cumpliendo con hechos el interés que su administración tiene por impulsar la actividad deportiva respaldo a los representativos locales para asistir al torneo del 16 al 22 de diciembre de este 2017.

Con el firme propósito de apoyar el deporte en los jóvenes mantenses y resaltar el talento que cada uno posee en las distintas disciplinas, el Alcalde Juan Francisco Leal Guerra, recibió en su oficina a las integrantes del equipo de futbol femenil “Las Cañeritas MX”, a quienes les hizo entrega de un apoyo de 16 mil pesos, con el cual representarán a El Mante en el Torneo Internacional “Regional Cup 2017”.

Las 20 integrantes del equipo “Las Cañeritas MX”, dirigido por Irma Leticia Reyes Ramírez, agradecieron el apoyo brindado por parte del gobierno municipal, con el cual van a poder representar a El Mante en el Torneo Internacional “Regional Cup”, Sub 18, que se llevará a cabo en León Guanajuato, del 16 al 22 de diciembre.

Cumple con hechos, el gobierno municipal, presidido por el Ing. Juan Francisco Leal Guerra, quien continúa con el impulso al deporte mantense, como se muestra en la rápida respuesta a la solicitud del equipo deportivo de futbol femenil “Las Cañeritas MX”.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/