RECIBE LEAL GUERRA NUEVA DIRECTIVA DE CLUB ROTARIO

0
931

Efrén Compean Ramírez presenta integrantes que le acompañaran en este período 2017-2018 y altruistas proyectos y acciones a realizar.

El presidente municipal Juan Francisco leal Guerra recibió este día a la nueva directiva del Club Rotario Mante encabezada por su presidente Efrén Compean Ramírez quién le participó del interés que tiene esta altruista y loable institución por impulsar de manera coordinada con el gobierno municipal acciones que beneficien a los mantenses.

Identificado con organismos que procuran el bien común y el respaldó a la labor altruista el alcalde Leal Guerra agradeció está visita de cortesía y coincidió con los nobles objetivos que desde hace 72 años tiene el Club Rotario en este municipio.

Compean Ramírez expulsó ante el alcalde mantense interesantes proyectos de salud, cultura, destacando el de la semana cultural y el de los juegos especiales para personas con capacidades diferentes que se espera cristalizar próximamente.

Con presencia de 50 banderines de Mante en 50 países del mundo en dónde han dejado huella jóvenes mantenses, llevando el espíritu rotario de altruismo y fraternidad desde que iniciará Club Rotario el intercambio cultural desde 1970, explica Compean Ramírez al apuntar el interés que tienen de que las nuevas generaciones se acerquen a ellos para que sepan lo que han hecho, lo que pretenden hacer, quienes son y las intenciones.

Agradeciendo la recepción y de antemano el respaldó del alcalde Leal Guerra a la altruista labor que realizan Compean Ramírez adelantó la próxima vista que le harán en compañía del Gobernador del Club Rotario de este distrito en el mes de septiembre y la invitación para que les acompañe en las actividades de su visita.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/