RECIBE BIBLIOTECA MUNICIPAL VISITA DE LA “MARGARITA MAZA”.

0
227

La biblioteca pública municipal mantiene activas las visitas por parte de instituciones educativas que acuden con la intención de conocer las instalaciones, así como recibir un trayecto guiado por parte del personal que labora en este lugar.

La responsable de recibir a la escuela primaria “Margarita Maza de Juárez” fue la responsable de la biblioteca “Praxedis Balboa” Patricia Enríquez Martínez; la cual agradeció la presencia del grupo de primer año que acudió con su profesora Maribel Castillo a conocer un poco de lo que se hace en este centro cultural.

“Agradecemos su presencia y esperamos que sea de su agrado, ya que una de las instrucciones de nuestro presidente Mateo Vázquez es que estos centros estén más al alcance de todos” destacó la jefa de biblioteca, quien agregó que todas las escuelas pueden acudir, siempre y cuando realicen la petición de manera formal.

El gobierno municipal mantiene la tarea de tener un contacto más cercano con la ciudadanía a través de actividades culturales, lo anterior forma parte de las estrategias que se realiza con el objetivo de reconstruir el tejido social entre los habitantes de El Mante.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/