REALIZAN ENTREGA DE DESPENSA A LOS ANTORCHISTAS DE GONZÁLEZ

0
353

González, Tamaulipas.- Antorchistas del municipio de González reciben despensas gracias a la gestión realizada por el Movimiento Antorchista de Tamaulipas en beneficio de los grupos vulnerables de este municipio.

Francisco Cuatecontzi López, representante Antorchista en la zona, agradeció a Bienestar Social del Estado y al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la entrega de las despensas a las familias de los ejidos Carranza 1 y 2, Magiscatzin, la Gloria, la Reforma, San Antonio Rayón, López Rayón, Graciano Sánchez, Ruiz Cortines, Colonia Piloto, Progreso, Centro Plaza, Tamaulipas, Aviación, Progreso y San Luisito.

“Estas despensas son un verdadero apoyo para los antorchistas porque el desempleo que ha generado la pandemia ha dejado a muchos sin poder comprar los productos para su alimentación” dijo el líder Antorchista.

Igualmente hizo el llamado al Gobierno Federal para que ejecute un programa nacional de alimentos y la entrega de apoyos a los trabajadores informales, además agregó que con el llamado de la nueva normalidad las empresas y el gobierno deben estar al pendiente que se cumplan las medidas sanitarias necesarias para evitar los contagios masivos entre la población.

Asimismo, dijo que el Movimiento Antorchista continúa trabajando y organizado a los habitantes de este municipio para que se resuelva las demandas de sus habitantes y se atienda a las familias más necesitadas, sobre todo en estos días de terrible enfermedad y perdida de empleo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/