REALIZA DIF EL MANTE BRIGADA DE DETECCIÓN DE ENFERMEDADES DE LA VISTA.

0
613

 

Cd. Mante, Tam. Lunes 12 de diciembre de 2016. Con el fin de llevar la atención médica hasta la ciudadanía que más lo necesita, el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, el cual preside la profesora Juanita Lara de Leal realizó la Brigada de detección de enfermedades de la vista, contando con el apoyo del instituto La Visión de la Carlota quién se especializa en atención oftalmológica.

El centro comunitario Rodolfo Torre Cantú ubicado en la colonia Progresó Social, es el lugar en donde la ciudadanía puede encontrar la atención médica especializada en enfermedades y padecimientos de la vista y en donde se le dará un diagnóstico oportuno por personal altamente calificado.

El director del sistema DIF en esta localidad Lic. Oscar Martínez Chabrand dio la bienvenida a todos los presentes y con esto dieron inicio a las actividades de la Brigada, la cual tiene como principal objetivo atender a la mayor cantidad de personas no sólo de ciudad Mante sino de todo el municipio.

La profesora Juanita Lara de Leal invitó a todas las personas ahí reunidas a recibir la atención médica oportuna, e hizo un llamado a la población en general para que acudan y poder corregir algún padecimiento a tiempo, así como para su oportuna detección.

La presidenta del sistema DIF en esta ciudad, mencionó que todos los especialistas estarán por espacio de unos días para poder dar la atención a la ciudadanía que así lo requiera, así mismo en su mensaje Juanita Lara de Leal hizo hincapié, que se seguirá trabajando en pro de las personas que más lo necesitan, así como para que atenciones como estas sigan llevándose a cada lugar de la ciudad, acercando las brigadas a los que más las necesitan, por lo que para ella es un compromiso trabajar en beneficio de la salud de ciudad Mante y del municipio.

De igual forma el Dr. Edwin Javier Anaya Pava, quien en representación del instituto La Visión de la Carlota hizo las recomendaciones pertinentes a todos los posibles y futuros pacientes para iniciar la consulta y de esta forma proporcionar este importante beneficio de salud.

En este arranque de Brigada de detección de enfermedades de la vista estuvieron presentes la regidora Lizeth García de León, así como también el Dr. Sergio Rivera Zarazúa jefe del área médica del DIF en esta ciudad.

Cuarto Poder de Tamaulipas/