PROTESTAN ANTORCHISTAS EN TULA TAMAULIPAS

0
189

Tula, Tamaulipas a 13 de junio de 2017: Más de 400 antorchistas de los ejidos Emiliano Zapata, La Verdolaga, así como de la Cabecera Municipal de Tula, se manifestaron en la Explanada de la Presidencia Municipal, con el objetivo de ser atendidos por el Edil tulteco, Antonio Leija Villareal.

La protesta fue producto del incumplimiento de acuerdos anteriores que motivaron el grave problema de la falta de agua en esta temporada de altas temperaturas que ocasionan serias dificultades en los ejidos y comunidades del altiplano Tamaulipeco.

Héctor Hernández Hernández, representante del antorchismo municipal, además señaló que después de tres horas de estar manifestándose, exigiendo, agua potable para los ejidos Emiliano Zapata y La Verdolaga, fueron recibidos por el Presidente Municipal.

En la reunión con el Edil se tomaron los siguientes acuerdos; la instalación del equipo de bombeo de agua potable en el ejido Emiliano Zapata, para este miércoles y también la instalación nueva del equipo de bombeo para el Ejido la verdolaga y la rehabilitación de la red de agua.

El líder antorchista, invitó a todos a seguir trabajando y acercar a más personas para contribuir con la tarea del 1x1x1, y así poder crecer en este Municipio, avanzando en la lucha contra la pobreza. Finalizó

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/