PROTEGE ALCALDE JESÚS AVALOS PUENTE LA SEGURIDAD DE FAMILIAS DE LA MURALLA

0
324

• Instruye a Transitivo municipal y a obras publicas colocación de reductores de velocidad para evitar accidentes viales.

ALFREDO GARCIA BECERRA

OCAMPO. – Porque la seguridad de las familias del vergel tamaulipeco son prioridad de su gobierno, el presidente municipal Jesús Avalos Puente dio instrucciones a las direcciones de Transito Local y Obras Publicas se avocarán a la prevención de accidente en los entronques de la carretera Mante – Tula con comunidades rurales del municipio.

Lo anterior fue ratificado por el encargado del despacho de Tránsito Municipal José Luis López Cedillo y del director de Obras Públicas Ing. Rodolfo Sánchez quiénes se encentraban supervisando las tareas que para tal efecto realizaban del día de hoy en los accesos a la comunidad de La Muralla.

López Cedillo destaco que en este espacio carretero estaban colocando reductores de velocidad para que los automovilistas al aproximarse a esta comunidad disminuyeran la velocidad de sus autos para evitar accidentes o pérdida de vidas humanas.

Reconoció López Cedillo que estas acciones o constricciones que a veces no son bien vistas por transportistas, choferes o automovilistas porque les reduce el tiempo de traslado, constituyen un beneficio para las familias de esta región, dado que les otorga mas seguridad en la prevención de lamentables accidentes, medidas que remarcó, son prioridad del alcalde Avalos Puente.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/