PROMUEVE LEAL GUERRA LA TRADICIÓN DE LAS PASTORELAS.

0
1217

 

Cd. Mante, Tam. Lunes 19 de diciembre de 2016. Reunido en la colonia Linares de nuestra ciudad el Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra y acompañado del Arq. Noé Ramos Ferretiz director de Bienestar Social en el municipio convivieron con habitantes de la colonia Linares disfrutando de una velada llena de buenos deseos y mucha alegría.

Fue en el TAMUL de esta colonia en donde se realizó la tradicional Pastorela navideña, y en la que nuestra primera autoridad en el municipio celebró con todos los colonos de este sector promoviendo esta tradición mexicana la cual en palabras del edil hay que cuidar y preservar.

Tanto el Presidente Juan Francisco Leal Guerra como el Arq. Noé Ramos Ferretiz convivieron por espacio de unas horas en donde disfrutaron de la alegría de esta festividad navideña en compañía de toda la colonia Linares.

En este gran evento con motivo de las fiestas decembrinas y en donde se contó con todo el apoyo del gobierno municipal así como de parte de la dirección de Bienestar Social en este municipio, todos los vecinos de este sector de la ciudad participaron de una forma muy entusiasta, en donde los vecinos e invitados especiales disfrutaron gratamente de dicho festejo donde apreciaron una divertida pastorela así como la participación de un número hecho con payasos; el edil disfruto de este evento y en su mensaje exhortó a todos los participantes a seguir preservando estas tradiciones las cuales nos identifican en todo el mundo.

Cuarto Poder de Tamaulipas/