PRIMORDIAL LA OPTIMIZACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y PAVIMENTACIONES: SONIA MAYORGA

0
756

• La Candidata del PAN por este XVII Distrito al centrar sus objetivos legislativos en el mejoramiento del nivel de vida en colonias y comunidades rurales, obtuvo significativo respaldo a su propuesta en las populosas colonias Núñez y Quintanilla.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – La candidata del PAN a la diputación local por el XVII Distrito, Sonia Mayorga López avanza firme en sus aspiraciones de llegar el Congreso y pintar de azul este Distrito donde cada vez son más las personas que comprometen su apoyo a la fórmula que encabeza y que están decididas a llevarla al triunfo este próximo 2 de junio.

La mañana de este jueves, la abanderada del PAN a diputada local acompañada de brigadistas y simpatizantes realizó recorrido domiciliario por las colonias Núñez y Quintanilla de Ciudad Mante, sector donde saludó con mucho entusiasmo a las familias que le abrieron las puertas de su hogar, haciéndole ver que están con ella y brindarle su apoyo, para que llegue al Congreso y legisle por el bienestar de los habitantes de este Distrito.

Sonia, agradeció el apoyo recibido en este sector de la Ciudad, donde se comprometió a hacer equipo con las autoridades de gobierno estatal y municipal.
Mayorga López reconoció que la pavimentación de calles es una forma eficaz, para elevar el nivel de vida de los ciudadanos, por eso señaló que trabajará en promover la provisión de infraestructura urbana en zonas que así lo requieren.

La abanderada del PAN a diputada, indicó que el pavimentado de calles es importante pues viene a mejorar los servicios existentes de red de agua potable y alcantarillado, lo que reduce los índices de contaminación como la transmisión de enfermedades y previene además la proliferación de epidemias asociadas con la falta de estos servicios.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/