PRESIDE DELEGADO DEL CEN DE MORENA MARCO CRUZ MARTÍNEZ REUNIÓN DE UNIDAD.

0
1153

• A puerta cerrada y con escasa convocatoria asisten precandidatos morenistas de los distritos XVI y XVII

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – A dos días de cumplir sus 70 años de edad, el delegado electoral del CEN de MORENA Prof. Marco Cruz Martínez presidió, conjuntamente con el presidente estatal de Morena Prof. Enrique Torres, y el presidente del consejo directivo estatal Lic. Antonio Leal Doria, asamblea de la unidad para los distritos XVI y XVII.

Sin mucha difusión y a puerta cerrada en el recinto social de Las Villas, se dejaron ver, dentro de la poca convocatoria a la salida del evento, a los pre candidatos morenitas al XVII distrito Javier Villarreal Terán, José Refugio Esperilla Domínguez, Omar Salomón Vargas y Fermín Jiménez Borja y algunos del XVI distrito.

En entrevista el delegado de Morena y también ex diputado federal y ex senador, Cruz Martínez al reconocer contradicciones y resistencias entre los aspirantes dijo que por eso esta era una convocatoria a la unidad.

Agregó que este ejercicio ya se realizó en Laredo Reynosa Matamoros Victoria Tampico y que espera que la lista de los candidatos seleccionados a las diputaciones locales se dará conocer entre el 24 y 25 de este mes.

Por su parte el presidente del consejo directivo estatal Leal Doria dijo que a esta reunión asistieron regidores de los municipios del distrito 16 con cabecera en Xicoténcatl, ex candidatos a las presidencias municipales del proceso pasado y la militancia más activa de morena.

Finalmente el pre candidato por este XVI Distrito José Refugio Esperilla Domínguez, de los primeros en salir del evento, donde se careció de fotos de unidad, destacó que en la reunión hubo entusiasmo y participación de la gente en armonía y unidad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/