PRESENTARÁ NOEMY GONZÁLEZ AVANCES DE SUS PRIMEROS 90 DÍAS DE GOBIERNO EN XICOTÉNCATL

0
461

• Cuando la vocación de servir se realiza con transparencia sencillez y humildad, la convocatoria de unidad fortalece la tarea y gestión del gobierno municipal.

ALFREDO GARCIA BECERRA

Xicoténcatl, Tam. – Con más acciones que inciden en el bienestar social, la vialidad e imagen del municipio, el gobierno municipal que preside Noemy González Marquéis inicio de manera intensa en este 2019, destacando entre ellas la constricción de 80 cuartos de habitación de 4 por 4 m.

La reciente conclusión, de pavimentación en tres calles y el avance que se muestra en otras, simbolizan al gobierno activo de Noemy González que contempla en sus acciones, con el respaldo del gobierno del estado la construcción de una rotonda para el mejoramiento del acceso y salida vehicular en el entronque carretero con la cabecera municipal.

En este proyecto de mejora vial e imagen del municipio, la administración de González Márquez incluye el alumbrado público de la colonia Presidencial y de la Flores Magón que cumple el anhelo de las familias de estos populosos sectores.

Cumpliendo con el compromiso que se tiene con la educación de los xicotenquenses Noemy González desde los primeros días de su gobierno cristalizo acciones emprendidas por el ex alcalde, hoy diputado federal Vicente Verástegui Ostos como fueron la construcción de techados y ya gestiona la necesidad de infraestructura educativa del municipio ante el ITIFE.

En materia de salud de manera constante se impulsan las jornadas médicas de atención y de prevención en la cabecera municipal y medio rural y ya está ´próximo a inaugurarse el nuevo Centro de Salud que va a contar con el equipo de calidad y personal que se requiere, agregando la gestión de una ambulancia que está por llegar al municipio.

Próximamente de manera más amplia y detallada, Noemy González Marisques, dará a conocer a su pueblo el balance de sus primeros 90 días y el plan de obras de realizar en este 2019, un esfuerzo que reconoce la alcaldesa, muestra la voluntad de servir de los miembros del cabildo y el gran apoyo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El avance en el municipio es evidente con un gobierno transparente, sencillo y humano como lo caracteriza y convoca Noemy González Márquez, “Si todos tenemos amor por nuestro municipio y a todos nos interesa, yo estoy seguirá, siempre lo digo y lo seguiré diciendo, que juntos, vamos a lograr construir el Xicoténcatl con el que todos soñamos, juntos los vamos a lograr”

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/