POBLADORES CONTRIBUYEN CON EL GOBIERNO MUNICIPAL DE XICOTÉNCATL A PREVENIR ENFERMEDADES

0
1023

Xicoténcatl. – Con el objetivo de mantener un entorno más higiénico y a la vez evitar múltiples enfermedades a los pobladores, realizan intensa limpieza en el ejido Mártires de Río Blanco Municipio de Xicoténcatl.

Los trabajos se iniciaron este sábado 2 de diciembre y por iniciativa de los habitantes del mencionado lugar con el deshierbe en banquetas y calles evitando la fauna nociva fumigación para prevenir cualquier enfermedad por piquetes de mosquitos y el barrido de las calles logrando un mejor aspecto de esa comunidad rural.

También se llevó a cabo la entrega de despensas apoyando un poco la economía por instrucción del Alcalde municipal Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos quien subrayó que todo el trabajo se realizó por los pobladores de dicho ejido y reconoció la iniciativa de los mismos y que espera seguir con estas actividades en otros lugares del municipio siempre y cuando los ciudadanos apoyen en cuestiones de limpieza de espacios públicos con el fin de garantizar la salud y la convivencia entre todos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/