OSCAR ALMARAZ RECONOCE Y AGRADECE LA INVERSIÓN LOGRADA POR LOS DIPUTADOS ANTORCHISTAS PARA CD. VICTORIA.

0
681

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cientos de antorchistas se dieron cita en el informe que está rindiendo el Presidente Municipal Oscar Almaraz Smer en los sectores de la Capital Tamaulipeca, con el objetivo de escuchar los avances y las propuestas del edil.

En la Colonia Niños Héroes se reunieron antorchistas de las colonias la Satélite, Corregidora, Sagitario, Liberal, Portes Gil, Benito Juárez, Tamaulipas, Victoria, Vicente Guerrero, Pajaritos, Azteca, Solidaridad, Marte R. Gómez, Pepenadores, Manuel Cavazos Lerma, Unidos Avanzamos, Moderna, Linda Vista, Mariano Matamoros, Ignacio Zaragoza, Nuevo Santander; entre otras.

Mientras que en la Colonia Américo Villarreal, se reunieron antorchistas de las colonias desde la Álvaro Obregón, Alta Vista, Esperanza, Ampliación Esperanza, Alberto Carrera Torres, Simón Torres, Estudiantil, Tamatán, Echeverría, Fracc. Luis Quintero, América de Juárez, entre otras.

En su informe el edil victorense Oscar Almaraz Smer, destacó y agradeció la inversión lograda por los Diputados Antorchistas para Cd. Victoria.

Mencionó que se invertirán más de 28 millones de pesos para el albergue cultural que hospedara a jóvenes que deseen continuar con sus estudios, mismo que se está construyendo en la Colonia Barrio del Bosque, a un costado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)

Así mismo invitó a los asistentes a mandar a sus hijos, mostrando fotografías de la obra.

Almaraz Smer, dijo que también parte de estos recursos son para la construcción de las aulas del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23 en la Colonia Vamos Tamaulipas.

Además reconoció la lucha y el trabajo de los Antorchistas ahí presentes quienes coreaban sus consignas “se ve se siente, tenemos presidente”, “se ve se siente, antorcha está presente”

El edil victorense, agradeció la presencia del líder estatal Carlos Martínez Leal y de la responsable del Municipio de Cd. Victoria Oralba Ocaña Vázquez.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/