OPCIONES LABORALES Y DE ESTUDIO PARA POLICÍA ESTATAL EN LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y DE JUSTICIA DEL ESTADO

0
604

 

  • Gobierno estatal y municipal impulsan la profesionalización y capacitación especializada ofertando ingresos a nivel de profesionistas y otras prestaciones.

El Subdirector de planes y desarrollo de la Universidad de Seguridad y de Justicia, licenciado Ernesto Chapa Rangel en reunión con el presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra dio a conocer las opciones laborales y de estudio que ofrece la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Compartiendo el mensaje que el gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca envía a cada uno de los presidentes municipales del estado, el licenciado Chapa Rangel externo el interés gubernamental de la profesionalización y capacitación de quienes habrán de resguardar la tranquilidad y paz social en el estado.

Ernesto Chapa Rangel destacó que una policía estatal más preparada y confiable habrá de brindar más seguridad de todos los tamaulipecos y explicó las diversas opciones de desarrollo que ofrece esta universidad, ya que un policía estatal podrá tener un sueldo de 15,900 pesos por mes, además de beneficios y prestaciones como capacitación especializada, ingresos a nivel profesionistas, seguro de vida, fondo se ahorró entre otros, así mismo durante el curso podrán contar con alimentación, hospedaje, atención médica y una beca de estudios.

El Subdirector de planes y desarrollo de la Universidad de Seguridad y de Justicia destacó que los policías estatales que aprueben con éxito los exámenes de confianza siguientes, podrán cursar las licenciaturas en ciencias policiales y seguridad pública, adquiriendo con ello más preparación en sus diferentes áreas.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra comprometido con brindar a la ciudadanía mayor oportunidades de desarrollo manifestó su apoyo para lograr hacer llegar por medio de los diferentes medios de comunicación la información debida a la ciudadanía y de esta forma hacer del conocimiento de esta excelente oferta tanto laboral y de estudio que ofrece esta universidad por lo que trabajando de la mano y hombro con hombro el gobierno municipal y estatal así como la universidad de seguridad y justicia de Tamaulipas, lograrán que se alcance el número óptimo de policías estatales acreditable para hacer de este, un estado, fuerte y confiable.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/