NUMEROSA PARTICIPACIÓN REGISTRA MATAMOROS EN SU FORO DE CONSULTA

0
1413

Con una numerosa participación, celebra Matamoros el foro de consulta ciudadana, que, con ideas y propuestas directas de la ciudadanía, busca construir la plataforma electoral 2018.

Con la asistencia de la dirigencia del panismo en el estado, encabezada por su presidente, Francisco Elizondo Salazar, y el secretario general, Ismael García Cabeza de Vaca, este jueves saludaron a la ciudadanía en Matamoros, que con entusiasmo participaron en un foro más, en la recta final de esta gira.

Con temas de interés organizados en cinco ejes, los ciudadanos aportan sus ideas, dialogan y participan en la solución de la problemática social, que será plasmada en un documento que representará el sentir de la ciudadanía y abanderará a los futuros candidatos del blanquiazul.

Habiendo participado por la mañana del mismo foro en el municipio de Díaz Ordaz, el líder del panismo se dio cita en su natal Matamoros, y en su mensaje volvió a reiterar su confianza en el triunfo del panismo en las próximas elecciones.

Los foros concluyen la tarde de este viernes en la ciudad de Reynosa, el PAN está listo rumbo al 18.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/