NOEMY GONZÁLEZ MÁRQUEZ FUNGE COMO MADRINA DE EGRESADOS DE LAS ESCUELA PRIMARIA “EXPROPIACIÓN PETROLERA”

0
1131

Xicoténcatl, Tam.- La Presidenta Municipal Noemy González Márquez, asistió a emotiva ceremonia de graduación de la escuela primaria “Expropiación Petrolera” fungiendo como madrina de la generación 2013 – 2019, en donde se hizo entrega de certificados a los alumnos graduados.

Los alumnos que concluyeron su instrucción primaria recibieron sus certificados de mano de las autoridades y madrina de la generación, quien también les hizo entrega de un bonito regalo el cual les será útil, cuándo ingresen a la siguiente etapa de su preparación.

Al dirigirles su mensaje la alcaldesa les expresó: “El límite es el cielo, atrévanse a volar tan alto como lo deseen” quien además dijo sentirse honrada y agradecida por haberle invitado como madrina de los alumnos salientes.

La alcaldesa Noemy González confirmó su compromiso y el de su administración en el rubro educativo que continuará realizando obras y acciones que beneficien a niños y jóvenes que asisten a las instituciones escolares de la cabecera y demás poblaciones del municipio.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/