NO VOY A PERMITIR QUE OFENDAN AL PAN Y MUCHO MENOS A TAMAULIPAS: CACHORRO

0
317

Ciudad Victoria,Tam. 30 de noviembre de 2019.- Porque representa liderazgo a nivel nacional, Luis “El Cachorro” Cantú Galván, presidente del PAN en Tamaulipas, aseguró que no permitirá insultos contra el partido o al Estado de parte de personas ajenas o malintencionadas.

De visita en Miguel Alemán, acompañado de Mariela López Sosa, secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE), el “Cachorro” invitó a militantes y seguidores a abanderar los logros de Acción Nacional y de sus gobiernos locales para fortalecer la competitividad del partido.

Explicó que la meta del Comité Directivo Estatal y de toda la militancia, es ganar los cargos de elección del 2021 y sumar el respaldo de todos las y los ciudadanos.

“Somos ejemplo a nivel nacional, pero sobre todo somos ejemplo que les duele a muchos que Tamaulipas esté creciendo y que esté bien”, afirmó Cantú Galván.

“Y lo digo y lo sostengo, porqué yo no voy a permitir que se ofenda a los panistas, que se ofenda a la ciudadanía tamaulipeca, y mucho menos que venga un payaso que no es de aquí, a querernos decir cómo gobernar”

En reunión con líderes y seguidores de Miguel Alemán, el “Cachorro” expresó que su directiva buscará activar los comités en los 43 municipios del Estado y hará lo necesario para dotarlos de equipo e instalaciones.

Posteriormente, Cantú Galván y Mariela López Sosa, viajaron al municipio de Camargo, dónde conversaron con miembros y simpatizantes, acordaron acciones para aumentar la afiliación y promover al partido entre todos los sectores de la sociedad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/