NO DA TREGUA SERVICIOS PÚBLICOS A TRABAJOS DE LIMPIEZA.

0
800

Cd. Mante, Tamps.- El departamento de servicios públicos no da tregua a los trabajos de limpieza que se hacen alrededor del municipio, ya que en los últimos día se ha visto a su personal con acciones que garantizan el bienestar de diversos sectores de la población.

Lo anterior quedó de manifiesto con el trabajo de chapoleo realizado en las instalaciones de la secundaria general #1 “Manuel Ávila Camacho”, donde se vio beneficiado el campo de futbol del plantel que ya se hizo uso de tractor agrícola para dejarlo en perfectas condiciones.

Del mismo modo, se realizó el chapoleo con güira, manual y se barrieron los alrededores del plantel a fin de darle un espacio limpio y seguro a los alumnos, personal docente, administrativo y a los padres de familia que acuden a esta escuela.

En otro orden de ideas, el departamento a cargo del C. Alejandro Gómez realizó labores de limpieza sobre el bulevar Manuel Cavazos Lerma, se impermeabilizó el Centro Comunitario Rodolfo Torre Cantú y se chapoleó con tractor agrícola el campo ubicado en la colonia Nicolás Bravo así como las instalaciones del CECATI 101.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/