MEJORAN VIALIDADES EN SECTORES DE VILLA MANUEL

0
4142

*Alcalde da banderazo a obras de mejoramiento urbano en calles de este importante sector del municipio de González

En una gira de trabajo por Villa Manuel, el gobierno municipal de González que encabeza el presidente CPA. Guillermo Verlage Berry dio banderazo para el revestimiento de la calle Mariano Matamoros, en el tramo que va de la calle Juárez a la Guadalupe Victoria en la colonia Tamaulipas.

El jefe edilicio acompañado de su esposa Sra. Inés Duarte de Verlage, síndicos, regidores del cabildo de la ciudad, y habitantes de las calles beneficiadas atestiguaron el inicio de esta obra al darse el banderazo de arranque.

Fue el profesor Juan Sánchez, quien agradeció a nombre de los beneficiados y mencionó que esta obra es de gran beneficio para los que ahí transitan todos los días: “Estas calles presidente tienen muchos años en el abandono, cuando llueve no se puede transitar, gracias a usted tendremos buenos accesos a esta colonia Tamaulipas”.

Posteriormente se trasladó la primera autoridad y su cabildo para dar el banderazo de inicio de la rehabilitación de la calle Guadalupe Flores entre Luis Timoteo Raga de la colonia Piloto, como parte de un plan de rehabilitación en arterias principales.

El alcalde Guillermo Verlage Berry, dijo que las acciones que demanda la población con mayor urgencia se están atendiendo y parte de ello, es el revestimiento y pavimento de calles en algunos sectores, con el objetivo de mejorar las condiciones de comunidades y colonias.

Con obras como estas, aseguró, le cambia el rostro al municipio de González.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/