MEJORA GOBIERNO MUNICIPAL ACCESOS EDUCATIVOS

0
127

• Inicia el alcalde Leal Guerra obras de demolición y reposición de banquetas que benefician a la comunidad educativa de las escuelas primarias Juan B Tijerina, Gual Vidal, Héctor Pérez Martínez, Carmen Serdán, así como del IRBA, de la Secundaria Técnica Número 7, CBTIS 15 y Secundaria 3 y familias de las colonias aledañas.

Con una inversión de aproximadamente 400 mil pesos del programa de obras por administración POA que con recursos propios realiza el gobierno municipal el alcalde Juan Francisco Leal Guerra llevó a cabo el arranque de ocho obras de construcción 860.32 metros de banquetas en beneficio de la comunidad educativa y del mejoramiento vial para los transeúntes en el primer cuadro de la ciudad.

El alcalde Leal Guerra inició estas acciones con el arranque de las banquetas que beneficiaran a los estudiantes de la secundaria número tres Juan Camacho Cervantes y del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios número 15 quiénes se reunieron junto a personal administrativo, maestros y directivos para expresar su agradecimiento por la construcción 446 metros de banquetas a las espaldas de estos planteles educativos logrando con ello brindar también mejores vías de accesos para vecinos de la colonias aledañas.

Acompañado de los regidores maestra Adriana Avalos Robles y del contador Marco Antonio Castillo Avalos, del director de obras públicas ing. Jesús Martínez Baltazar y de servicios municipales Humberto Hernández Delgado, el presidente Leal Guerra se comprometió a seguir llevando beneficios al sector educativo y con los vecinos de la colonia Carlos M. Del Pino, al arreglo de calles y mantenimiento del alumbrado del cual, les dijo, ya se tiene contemplado realizar estos trabajos a la brevedad posible.

Posteriormente Leal Guerra se trasladó a la calle general Aarón Sáenz Garza en el lado norte del Instituto Regional de Bellas Artes, en dónde ya era esperado por alumnos de escuelas vecinas para dar inicio a los trabajos de construcción de banquetas beneficiando de esta forma a todos los vecinos de este sector además de alumnos de las primarias Manuel Gual Vidal, Héctor Pérez Martínez y Carmen Serdán además del Instituto Regional de bellas artes.

En este arranque de obra la profesora María del Rosario Martínez Marroquín directora de la Carmen Serdán, agradeció estos trabajos y reconoció la preocupación del alcalde Leal Guerra por buscar siempre mejorar la calidad de las vías de acceso a las instituciones educativas.

Es de esta forma como la primera autoridad mantense cumple con hechos realizando acciones de demolición y reposición de banquetas que benefician a la comunidad educativa de las escuelas primarias Juan B Tijerina, Gual Vidal, Héctor Pérez Martínez, Carmen Serdán, así como del IRBA, de la Secundaria Técnica Número 7, CBTIS 15 y Secundaria 3 y familias de las colonias aledañas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/