MEJORA COMAPA PARÁMETRO DE GASTO CON MÁS DE 2,106 NUEVOS MEDIDORES

0
4986

• Con inversión de más de 921 mil pesos del Programa de Devolución de Derechos PRODDER 2017, se alcanzaran índices requeridos para proyectos de inversión y obtención de estímulos.

Cumple gobierno municipal a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, su compromiso de seguir con la inversión en apoyos que beneficien a los mantenses y mejoren su calidad de vida.

Muestra de ello es la inversión de más de 921 mil pesos en 2, 100 piezas de micro medidores, 6 piezas de macro medidores y 80 piezas de material misceláneo de plomería hidráulica, para la reparación de tomas domiciliarias y sustitución de líneas generales de agua potable en la ciudad.

Esta inversión se realiza como parte importante en el eficiente control y medición del gasto hidráulico y del cumplimiento de los índices que se requieren para alcanzar estímulos federales que redunden en beneficios de infraestructura y operación.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Obras Públicas en el Municipio, Ing. Jesús Martínez Baltazar, quien menciono, que estos apoyos son por parte del Programa de Devolución de Derechos PRODDER 2017.