MATEO VÁZQUEZ Y AUTORIDADES DE LA PFC, POLICÍA ESTATAL, PROTECCIÓN CIVIL Y DE SALUD ATIENDEN A PASEANTES.

0
961

• Gran afluencia turística en balnearios y lugares recreativos de El Mante

Alfredo García Becerra

EL MANTE. – Cuando se suma el interés de buscar el bien común en beneficio de los mantenses y de esta región, contemplando los potenciales turísticos. los resultados saltan la vista, tal como ocurrió este día en el inicio del periodo vacacional. en donde el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, acompañado de directivos de la policía estatal y federal de caminos, así como de Protección Civil, Cruz Roja encabezo un recorrido por el balneario La Aguja, El Nacimiento y Difusora, en donde saludo a los vacacionistas, los escucho, y les externo sus mejores deseos para pasarse estos días de asueto.

En la Aguja el alcalde Mateo dialogó con los turistas y compartió con ellos las melodías y buen ambiente que generaba la orquesta de la escuela Manuel Ávila Camacho.

Lo mismo trascendió en El Nacimiento y en La Difusora en donde se constataron la atención que prestaban personal de salud, de COEPRIS, cruz roja, protección Civil, PFC, policía estatal, y otras, todas bajo la estrategia de brindar apoyo y protección a los visitantes.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/