MATEO VÁZQUEZ ENTREGÓ EN CONGREGACIÓN EL ABRA PAQUETES ALIMENTARIOS

0
215

El Presidente Municipal Mateo Vázquez Ontiveros, visitó la comunidad de Congregación El Abra, en compañía del Director de Bienestar Social del Municipio Noe Ramos Ferretiz y miembros del cabildo de su administración, para hacer entrega de paquetes alimentarios a las familias de esta comunidad, afectadas por la crisis de la Pandemia de Covid-19.

Autoridades Municipales, tomando en cuenta las medidas preventivas que emite el Comité Estatal de Seguridad en Salud, llegaron a los domicilios de las familias afectada por la crisis del coronavirus.

Gobierno Estatal y Municipal, están muy al pendiente de las necesidades de las familias que mas lo requieren, sumando esfuerzos y acciones para contribuir un poco en su economía, reiterándoles el compromiso que tienen para garantizar su salud y el bienestar de sus familias..

Exhortó a la población a mantenerse en sus hogares, a no bajar la guardia, sólo en caso necesario salir, tomando en cuenta todas las medidas preventivas y sanitarias para evitar los contagios y propagación del virus.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/