MATEO CUMPLE CON LA EDUCACIÓN.

0
556

Entrega gobierno local barda perimetral en JDN “Ignacio Allende”.

Cd. Mante, Tamps.- El Jardín de Niños “Ignacio Allende” ubicado en la colonia Fomento Nacional en la zona oriente de esta ciudad, recibió con beneplácito al secretario particular del alcalde Mateo Vázquez, Aurelio Castillo quien acudió en representación de la primera autoridad del municipio para hacer entrega de la obra de construcción de una barda perimetral que será de gran utilidad para toda la comunidad estudiantil.

El secretario del presidente municipal, felicitó a los padres de familia así como al colectivo docente, por las labores de gestión que han realizado para beneficio de su jardín de niños, y los invitó a no quitar el dedo del renglón en cuanto a velar por el bienestar de sus hijos en todos los sentidos.

La construcción de esta barda perimetral tuvo una inversión superior a los 240 mil pesos y su longitud se extiende por los casi 80 metros lineales; dicha construcción vendrá a salvaguardar la integridad física de los alumnos ya que no estarán expuestos a más riesgos ante la ausencia de la obra.

“En nuestro gobierno, la educación forma parte primordial y por ello mantendremos el crecimiento que facilita el camino de los niños hacia un futuro seguro y de preparación para ser gente de bien” destacó el funcionario durante su mensaje hacia los padres de familia y docentes que vieron convertida en realidad una petición que se había hecho desde hace ya algún tiempo y que les da la certeza de que sus hijos acuden a un plantel seguro.

El gobierno del cambio verdadero mantiene la misma mística de trabajo que es garantizar el apoyo a todos los rubros de la sociedad, en especial al educativo, ya que desde su campaña el alcalde Mateo Vázquez aseguró que le apostarían a invertir en la formación de los niños ya que ellos son el futuro de El Mante.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/