MANTENSES RECIBIRÁN NUEVAMENTE EL 9 AL GOBERNADOR, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA

0
95

• Le acompañará el alcalde Ing. Juan Francisco Leal Guerra en inauguración de pista de hielo y encendido navideño.

Por vez primera en la historia de El Mante se instalará una pista de hielo, proyecto realizado por parte del Gobierno Estatal y Municipal, así como el Sistema DIF Tamaulipas y Mante, a fin de que las familias del municipio disfruten totalmente gratis, de este espacio destinado a la recreación, con el firme propósito de fomentar la sana convivencia y armonía entre los mantenses.

La inauguración de la pista de hielo, forma parte de las festividades que, con motivo de la época decembrina, se llevarán a cabo en la plaza principal “Plutarco Elías Calles”, entre ellas, el encendido del pino, el cual estará a cargo del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca y el presidente municipal, Ing. Juan Francisco Leal Guerra, evento que tendrá lugar, el próximo sábado 9 de diciembre a partir de las 5 de la tarde.

En rueda de prensa, por instrucciones del alcalde Juan Francisco Leal Guerra, el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Juan Gerardo Cruz Ramos, hizo la invitación a la ciudadanía en general, para que asistan a este evento y dio a conocer, que el acceso a la pista de hielo será completamente gratuito; y contará con la supervisión y vigilancia de personal calificado en el patinaje sobre hielo, con la finalidad de que los usuarios cuenten con mayor seguridad.

Así mismo, mencionó, que esta pista de hielo, estará en la ciudad, del 9 de diciembre de 2017 al 7 de enero del 2018, periodo en el cual, se llevarán a cabo distintos shows de patinadores profesionales sobre hielo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/