MAGNO «GALLO» DE LAS CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA MANTE 2017

0
1617

 

• El comité organizador, del máximo escaparate comercial, agrícola, ganadero, agroindustrial y de servicios de la región, anunció el recorrido de las siete bellezas mantenses que aspiran al reinado.

El comité organizador de la Feria de El Mante 2017 en coordinación con el ayuntamiento que preside el alcalde Juan Francisco Leal Guerra tiene previsto para este martes 25 en punto de las 18:00 pm, un recorrido vehicular por las principales calles de la ciudad para presentar a la ciudadanía a las siete candidatas a reina de este escaparate comercial, artesanal y agroindustrial de esta región.

Este recorrido se tiene previsto iniciar en el boulevard Luis Echeverría Álvarez frente a las oficinas de la Coca-Cola, circulando por este mismo boulevard hasta la avenida Benito Juárez y continuar sobre esta hasta la calle Miguel Hidalgo, para continuar al norte hasta la calle Alejandro Prieto y al oeste hasta la calle Morelos para culminar al sur frente al salón de eventos ubicado en Marinero y Morelos zona centro.

En este recorrido que se realiza de manera coordinada con la delegación local de tránsito y vialidad así como protección civil se brindaran las medidas de seguridad necesarias para poder llevar a cabo este traslado de las candidatas a reina de la feria El Mante 2017. y que la ciudadanía las conozca.

En el salón de eventos especiales y junto a todas las porras ahí reunidas se realizará una pasarela en donde el jurado calificador tomará en cuenta diferentes aspectos entre ellos los likes que se den en las páginas oficiales del evento, más lo recabado de la venta de votos, será la calificación final para conocer a las que serán la soberana, princesa y duquesa de esta celebración en la ciudad.

Las candidatas son Daniela Alexandra Tovar López, Andrea Morales García, Andrea Alvarado Sánchez, Perla Danaly Martínez Morales, Marisol Ávila Hernández, Daniela Navarro Sánchez y Laura Leticia Infante Zapata quieres compiten por alzarse con la corona y cetro y representar dignamente el reinado de la feria El Mante 2017.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/