MAGNO FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES EN LA ZONA TEMPORALERA.

0
425

Rifa de regalos, así como la presentación estelar del imitador del comediante Margara Francisca del puerto Jaibo.

Pob. Plan de Ayala, Mante, Tamps. – Más de 700 familias se dieron cita la tarde del pasado sábado en la zona Temporalera, para llevar acabó un magno festejo en honor al día de las mamás.

La organizadora del evento la Lic. Brenda Mireles del Poblado Plan de Ayala, quién a título personal tuvo la oportunidad de reconocer a las jefas de los hogares en esta zona.

No podía faltar la tradicional rifa de regalos, así como dulces para los niños, juegos y el toro mecánico, además de la presentación estelar para armonizar el evento el Show del Comediante imitador de Margara Francisca del Puerto Jaibo de Tampico y como conductor del evento Carlos Vázquez integrante del grupo Invasor.

Estuvieron presentes líderes de diversas comunidades como son Guillermina Moran, Virginia Gómez, Isidro Tenorio, Perla Jaramillo, Gerardo Rodríguez, Baldemar Balderas de Plan de Ayala, Claudia Vidales de Camotero 2, Celia Mendoza de San Martín Caballero, Mary Saavedra y Primitivo Moran de Flores Magón, Aurelio Meza de los Aztecas, Valentín Bocanegra Delegado de Santa Clara 2, Vianey Azua del Triunfito 1,Gonzalo Benavides, de Nuevo Tantoán, Nancy Morales de Nueva Apolonia Fernando Colon de Magdaleno Aguilar, José Socorro Glx Medrano delegado de Zaragoza e Hilario Olvera Méndez Delegado de Camotero 2., Sr Esutorgia Silva Rangel Consejo de Colaboración vecinal, Miguel Ramírez Ortiz Delegado de San Martín Caballero.

Cabe destacar que esta fiesta tiene un motivo declaró Brenda Mireles organizadora del evento reconocer y admirar a las jefas de todos los hogares en la zona Temporalera, festejando el día de las Madres, sin fines de lucro u otro propósito político o partidista fue a título personal y en coordinación con autoridades ejidales de la Temporalera.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/