LLAMA MATEO VÁZQUEZ A RESPETAR ESPACIOS PARA LOS DISCAPACITADOS

0
456

El presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, lanzó un llamado a la población en general para que se respeten los espacios destinados para el estacionamiento de personas discapacitadas, ya que son de uso exclusivo y de lo contrario se aplicará el reglamento correspondiente.

En ese sentido, el alcalde afirmó que su gobierno comenzó con la pintura de banquetas para delimitar los espacios para este sector de la población, de igual modo, se pintaron los cajones que serán para el uso de motocicletas, todo ello para dar cumplimiento al eje rector de su administración que es una ciudad funcional y segura.

«Comenzaremos por la calle Juárez y posteriormente pasaremos a la Guerrero, personal de vialidad ha hecho su trabajo para que durante esta temporada decembrina, exista orden en el primer cuadro de la ciudad», afirmó el mandatario.

Añadió, que ya no existirán pretextos para que automovilistas y motociclistas no se estacionen en el lugar correcto, ya que cada cajón tendrá la leyenda respectiva.

El ingeniero Mateo Vázquez sostuvo que se encuentran en los preparativos del programa «Bienvenido Paisano» el cual será puesto en marcha los primeros días de diciembre, con el fin de brindar seguridad y orientación a los visitantes de esta ciudad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/