LISTO COMICIOS PARA DIRIGENTE DE ACCIÓN NACIONAL

0
887

• Panistas locales perfilan voto para Marko Cortés
• Más de 7 mil panistas de la entidad dentro de los que se incluyen los 341 de El Mante participaran el domingo 11 en el proceso interno

ALFREDO GARCÍA BECERRA

EL MANTE. – En el marco del proceso de renovación de su dirigencia y cumpliendo con la convocatoria correspondiente el Partido Acción Nacional realizara su elección interna el próximo domingo 11 de noviembre en la que participarán mas de 280 mil militantes que tengan una antigüedad mínima de doce meses y aparezcan en el listado nominal de electores definitivos.

Por ello en Tamaulipas más de 7 mil militantes panistas dentro de los que se incluyen los 341 de El Mante están siendo convocados por sus dirigentes a la participación de esta renovación e invitan a la emisión libre de su sufragio el domingo próximo de 10 a 16:00 horas.

Como candidatos a esta dirigencia albiazul han presentado sus registros Marko Antonio Cortés Mendoza y Manuel Gómez Morín Martínez del Río, ex funcionario en el gobierno de Vicente Fox y diputado federal en ese sexenio.

De acuerdo a sondeos en el panismo local, regional y estatal las ´preferencias de esta elección interna de Acción Nacional apuntan al michoacano Marko Antonio Cortés Mendoza, que fuera ex senador más joven del PAN en el 2006 y Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión.

Samuel Castro Morales ex dirigente panista local y consejero estatal al confirmar lo anterior, acompañado de grupo de líderes y representativos de grupos comento que como militante albiazul es importante la participación en este proceso para fortalecer la institución y demostrar un panismo unido.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/