LIDERAZGOS CAÑEROS DE SONIA MAYORGA Y CESAR GARNIER, CON VOLUNTAD, DISPOSICIÓN Y COMPROMISO, EN ARRANQUE DE MOLIENDA

0
445

• En Comité de producción del Ingenio Mante, determinan para efectos oficiales, inicio de zafra el 13 de noviembre 2019 y terminación el 5 de Mayo del 20.

• Establecen meta de molienda de 806 mil toneladas de caña y compromisos para mejorar el rendimiento de azúcar.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

EL MANTE TAM.- En el marco de la reunión del Comité de producción y calidad del Ingenio Mante realizada el día de hoy, sus integrantes oficializaron las fechas de inicio de la zafra 2019- 2020, el 13 de noviembre pasado y la terminación el 5 de mayo del próximo año.

Lo anterior lo dieron a conocer al salir de esta importante reunión el dirigente de la Asociación de Cañeros CNPR Cesar Garnier González y la directiva de la unión Local de Productores de Caña de Azúcar AC y diputada local Sonia Mayorga López.

Dentro de estos acuerdos oficiales se estableció la meta de molienda de 806 mil toneladas de caña y los compromisos tanto de los organismos cañeros como de la parte industrial realizar acciones para mejorar el rendimiento de azúcar.

Con voluntad, disposición y compromiso los liderazgos cañeros de Sonia Mayorga y Cesar Garnier coincidieron en seguir invitando a los productores a realizar la parte que les corresponde, en apego a la programación y a sus equipos de colaboradores a sumarse para alcanzar metas y propósitos.

Finalmente comentaron que de acuerdo a la cantidad de toneladas de caña programada a moler, si las condiciones lo permiten y de ser necesario, se dejó abierta la posibilidad de moler cañas al Ingenio de Xicoténcatl, “Aarón Sáenz Garza”

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/