LIDERAZGO SENSIBLE DE PEPE LEÓN INCENTIVA CON DESPENSAS A CORTADORES DE CAÑA, CAMIONEROS Y A PERSONAL DE COSECHA

0
412

• Dirigente de la Asociación de Cañeros CNPR, abastecedores de ingenio San Miguel de Naranjo, SLP responde con hechos y resultados en beneficio de sus representados.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL NARANJO, S.L.P.- El dirigente de la Asociación de Cañeros CNPR abastecedores de ingenio San Miguel de Naranjo, SLP, José Rubén León Montalvo realizó un recorrido por las diferentes áreas de cosecha en donde saludo y convivió con los cortadores de caña, camioneros, cabos de cosecha y ´personal de campo.

Reafirmando su liderazgo sensible, constancia y vocación de servicio, Pepe León les felicitó y agradeció a labor de cosecha que vienen realizando para finalizar esta zafra 2019 2020 y con a finalidad de incentivar su colaboración les hizo entrega, en el surco y campo cañero, de una surtida despensa.

El también ex alcalde de Ocampo, Tam. León Montalvo, da muestra con hechos como este, de la sensibilidad de su gestión y con los positivos resultados alcanzados en la defensa de los cañeros y transparente manejo de los bienes y recursos de la asociación, consolida su dirigencia, como lo ejemplifica también la reciente adquisición de moderna cosechadora de caña que es de gran utilidad para la presente y próxima zafra 2020 2021.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/