LEVANTA LA MANO ELOY MARTINEZ, PRIMER ASPIRANTE A CANDIDATURA PANISTA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

0
3502

Jesús A. García

CD MANTE.- Eloy Martínez Carrizales, en calidad de empresario y productor ganadero; se pronunció como un aspirante a la pre candidatura rumbo a la presidencia de El Mante, pidiendo ser considerado por el Partido Acción Nacional; instituto político que simpatiza desde hace varios años.

En conferencia de prensa, el distinguido productor agrícola de la zona temporalera de El Mante, pidió una oportunidad a Acción Nacional, tras haberse publicado una convocatoria donde se abre el espacio para quienes desean participar en este proceso interno de elección.

En su mensaje, Eloy Martínez, explicó que debido al impulso de amigos productores ganaderos, empresarios y algunos militantes panistas, decidió levantar la mano para ser considerado en los posibles aspirantes, ello, después de haber comulgado con su familia, a quienes calificó como esencia importante para vivir esta noble experiencia.

En esta reunión con los diferentes medios de comunicación, a un lado de Eloy Martínez se mantuvo Alberto Alarcón Hanun, presidente de la CNPR de Gómez Farías y Xicoténcatl, así como el contador José Martínez, quien en pasadas campañas políticas de Acción Nacional tuviera una participación destacada.

Cabe señalar que Eloy Martínez asumió el cargo como Presidente del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable 161 Mante, el pasado 15 de Marzo del 2017, desempeñándose de forma imparable en apoyo al sector productivo agropecuario de los municipios de la región. En su haber, fue presidente de la Asociación Ganadera “Lázaro Cárdenas” de Nueva Apolonia, municipio de El Mante, así como dirigente de sindicatos de transporte. Además se ha destacado como productor ganadero y constructor de la localidad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/