LÁZARO VISITA EL EJIDO JOSÉ MARÍA MORELOS, EN JAUMAVE

0
1214

El candidato antorchista a la presidencia de Jaumave, Lázaro Espinosa por el Partido Verde Ecologista de México, visitó el ejido José María Morelos, en donde los vecinos mostraron su apoyo al proyecto “Por un mejor Jaumave” que propone el aspirante a la alcaldía.

Cabe resaltar que en este ejido existe una demanda muy sentida y solicitada por los habitantes, que es el suministro de Agua Potable, un problema añejo, que los vecinos del lugar le informaron vienen buscando su solución.

Lázaro espinosa, dijo que conoce el problema, resaltó el esfuerzo que han hecho a través de la organización “Antorcha Campesina” quien junto con los antorchistas de esta comunidad, gestionó ante la federación recursos para la solución del mismo y pronto estará resuelto.

Señaló, que se logró recursos para: la ampliación de 1500 metros de red, construcción del tanque de almacenamiento elevado y rehabilitación del pozo.

Asimismo, invitó a los vecinos a sumarse al proyecto “Por un mejor Jaumave” que él orgullosamente encabeza, les dijo que si esto se logró sin ser gobierno, sin estar en el poder, esta es la muestra que unidos y organizados pueden ir mejorando su comunidad y resaltó que reflexionaran sobre lo que pudieran lograr siendo gobierno.

Por lo que los invitó a votar por el Verde, por Lázaro Espinosa, este primero de julio.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/