LA SRA. CORAL FENTANES MAYORGA ASISTE COMO INVITADA DE HONOR AL CONCURSO DE “RONDAS INFANTILES Y SALTO DE CUERDA”

0
1058

La Presidenta del Sistema DIF Mante, Coral Fentanes Mayorga, asistió como invitada de honor al concurso de “Rondas Infantiles y Salto de Cuerda” del proyecto Rescatando juegos y tradiciones; fue recibida por el supervisor de la zona escolar No. 20, Profr. José Luis Vallejo Boijseauneau.

El evento se realizó de manera exitosa en el Auditorio Municipal, donde participaron, la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, Escuela Primaria Héctor Pérez Martínez y Escuela Primaria Carmen Serdán.

La Sra. Coral Fentanes, felicitó y agradeció la participación y disposición de cada uno de alumnos, docentes y padres de familia para la realización de este concurso el cual ayuda a rescatar, fortalecer y reafirmar nuestras tradiciones, y al mismo tiempo promover los valores de las familias y la niñez mantense.

Después de haber participado cada una de las escuelas el jurado calificador otorgó su veredicto y dio a conocer a los ganadores de este concurso

1er. Lugar en Salto de Cuerda individual. – Escuela Margarita Maza de Juárez

1er. Lugar en Salto de Cuerda por pareja. – Escuela Margarita Maza de Juárez

1er Lugar en Salto de Cuerda por conjunto. – Escuela Margarita Maza de Juárez

1er Lugar Rondas Infantiles. – Escuela Héctor Pérez Martínez

Se contó con la presencia de la profesora Elsa María Martínez Cisneros, jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en el municipio (CREDE MANTE), Directivos de los Planteles escolares participantes, así como los Jurados calificadores.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/