LA SALUD Y EDUCACIÓN ESPECIAL DE LOS MENORES SON TEMAS DE INTERÉS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

0
894

 

• Encabezan representantes del alcalde Juan Francisco Leal Guerra primera semana de Salud Bucal 2017 y de Educación Especial.

Siguiendo las indicaciones giradas en materia de preservación y cuidado de la salud y educación, ejes centrales de este gobierno, el Lic. Enrique Aregullin Martínez asistió con la representación del alcalde ingeniero Juan Francisco Leal Guerra al arranque de la primera semana de salud bucal 2017 que de manera coordinada por la jurisdicción sanitaria número VI que preside el doctor Jaime Cervantes al inicio de esta campaña.

En su mensaje Aregullin Martínez externó la preocupación que tiene el alcalde Leal Guerra por fomentar los buenos hábitos de higiene y Salud en los más pequeños, por lo que su compromiso en este renglón siempre será prioridad de la administración que encabeza.

Es de esta forma como el ayuntamiento comprometido con la educación y la salud une esfuerzos con la ciudadanía para juntos, hacer el cambio que en materia de salud ciudad Mante y Tamaulipas necesitan en total coordinación con el gobierno estatal que preside el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca a través de la secretaría de Salud del estado.

Y constatando una vez más que la educación es la base fundamental para la formación de los mantenses y tamaulipecos del mañana, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra ha dejado muestra clara de su interés constante por asegurar que los diferentes niveles de educación cuenten con las herramientas necesarias para ofrecer educación de calidad a la ciudadanía.

Participando en el inicio de actividades programadas para conmemorar el mes de la educación especial, el gobierno municipal a través del representante del alcalde Ing. Juan Francisco Leal Guerra encabezó la ceremonia de inauguración de este ciclo de actividades encaminadas a la concientización de la educación especial como factor de desarrollo en los pequeños alumnos que así lo requieran.

El Jardín de niños inclusivo México fue el lugar donde se desarrolló el inicio de actividades, inauguración que corrió a cargo de la profesora Martha Soledad Núñez Fernández supervisora de la Unidad de apoyo correspondiéndole la bienvenida de este evento a la directora del jardín de niños anfitrión Elsy Rodríguez Hernández.

Carlos Lara quién compartió el mensaje del ingeniero Juan Francisco Leal Guerra destacó la importancia que tiene la educación en sus diferentes niveles siendo el inicial dijo, la base de toda formación por lo que para el gobierno municipal siempre es y será un importante compromiso.

Cuarto Poder de Tamaulipas/