LA SALUD PÚBLICA PRIORIDAD DEL GOBIERNO MUNICIPAL: LEAL GUERRA

0
1061

 

• En coordinación con la Jurisdicción sanitaria 06 y comités de salud da banderazo de inicio a campaña de eliminación de criaderos

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – El titular de la Jurisdicción sanitaria 06 Mante Dr. Eleazar Méndez Pérez reconoció el apoyo y la coordinación que se tiene con el gobierno municipal que preside Juan Francisco Leal Guerra para atender las medidas de prevención de enfermedades como son el dengue, Chiconghuya y Zica.

Lo anterior trascendió este día en la explicación de motivos que diera Méndez Pérez en la ceremonia de inicio de la campaña de Eliminación de Criaderos, realizada en el área verde de la colonia Arbustos.

Con la representación del presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra, su secretario particular Lic., Enrique Aregullín Martínez habló sobre la importancia que la administración municipal da a estas acciones preventivas y de erradicación de los transmisores de enfermedades.

Antes de la declaratoria inaugural de esta campaña Aregullín Martínez destacó y reconoció el total respaldo que el gobierno estatal y municipal a cargo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del alcalde Juan Francisco Leal Guerra dan para preservar la salud pública de la población.

En este evento donde se exhortó a la participación ciudadana en esta campaña,estuvieron presentes la coordinadora de promoción a la salud Lic. Nora Luz Díaz Quiñones, el epidemiólogo de la Jurisdicción Dr. Juan Manuel Ramírez Carrizales y el coordinador del área de Vectores Raúl Galván Hurtado, además del personal de la jurisdicción y presidentes de comités de salud.