LA PRESIDENTA DEL DIF XICOTÉNCATL LA SRA. NOEMY GONZÁLEZ DE VERÁSTEGUI, ATENDIÓ LAS PETICIONES REALIZADAS PARA BENEFICIAR AL REDEDOR DE 25 FAMILIAS DEL EJ. FELIX CABAÑAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

0
566

Con la intención de continuar apoyando a los niños y jóvenes en su formación escolar, la presidenta del DIF Xicoténcatl La Sra. Noemy González de Verástegui, atendió las peticiones realizadas para beneficiar alrededor de 25 familias del Ej. Félix Cabañas en situación de vulnerabilidad, las cuales fueron apoyadas con la entrega de uniformes escolares para sus hijos.

Esta entrega se realizó en la Escuela Primaria Rural Agustín Melgar de la mencionada comunidad, en donde los alumnos recibieron dicho apoyo. Además, de una bolsa de dulces.
Alumnos, maestros y padres de familia agradecieron a la Sra. Noemy González de Verástegui por este apoyo, así como también lo beneficios que recibieron por parte del DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca como los utensilios de cocina, las mesas desayunadoras y las bicicletas, que recibieron en la pasada brigada de Servicios Asistenciales que se realizó en la unidad deportiva en días pasados.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/