LA JEFATURA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO RENDIRÁ INFORME A LA OCTAVA ZONA MILITAR

0
427

• Presenta registro de 514 conscriptos de la clase 2001 y remisos.

• Adelantan que la entrega de cartillas liberadas será los días sábados y domingos del mes de diciembre en horario de 8:00 a 13:00 hr.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

EL MANTE, TAM.- Con la finalidad de cumplir con los lineamientos que en la materia dicta la Octava Zona Militar el próximo 22 de noviembre la Jefatura Municipal de Reclutamiento a cargo de Carlos Eugenio Márquez Quilpas rendirá un informe completo a la 8ava zona militar con sede en Reynosa, Tam. de la actividad desempeñada en este año.

Márquez Quilpas al destacar el respaldo que le otorga la presente administración municipal que preside Mateo Vázquez Ontiveros comentó que en esta jefatura a su cargo cuya jurisdicción incluye a Xicoténcatl, Gómez Farías, Antiguo Morelos, Villa de Casas y Llera de Canales se registraron 514 conscriptos de la clase 2001 y remisos.

Agregó que la entrega de cartillas liberadas será los días sábados y domingos del mes de diciembre en un horario de ocho de la mañana hasta la una de la tarde y anunció que para la Clase 2002 y remisos a partir de enero 2020 se abre recepción de documentos y termina 15 de octubre del mismo año.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/