LA COLONIA VICENTE GUERRERO YA DECIDIÓ, SU VOTO SERÁ PARA SONIA

0
970

• En recorrido por este sector, al que le unen raíces e identidad, la candidata del PRI a la diputación por este XVII Distrito, recibió sinceras muestras de afecto y de apoyo.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – La candidata del PAN a la diputación local por el décimo séptimo distrito electoral, Sonia Mayorga López recorrió este miércoles la colonia Vicente Guerrero, sector que le trajo momentos muy gratos, pues se remonta a los orígenes de su familia, encontrando en los hogares de esta Colonia muestras de afecto, cariño y simpatía, haciéndola sentir como en casa.

Sonia, agradeció ese respaldo que sintió en la Vicente Guerrero, un sector que reconoció, requiere de mucha atención y en este sentido, se comprometió a trabajar con los gobiernos estatal y municipal, para que el desarrollo urbano que se observa en la zona centro como en otras colonias del Mante también se vea reflejado aquí.

Por ser una colonia que colinda con el ejido Villa Juárez, donde hay muchas parcelas cañeras, Sonia les dijo que ella pertenece orgullosamente a dicho sector y dentro de su agenda legislativa, estará el dar fuerte impulso al sector y entorno cañero de esta región y les dijo que en el Congreso tendrán a una gran aliada que trabajará haciendo equipo con el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, para consolidar el cambio hacia adelante y lograr más beneficios para los habitantes de este Distrito.

La abanderada del PAN, recibió todo el respaldo de las familias del sector norte de esta Ciudad quienes se comprometieron a llevarla al triunfo este 2 de junio.

Mayorga López, agradeció el respaldo de su gente y les aseguró que no les fallará porque es una mujer de palabra que cumple lo que promete y sabe dar resultados.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/