LA CIUDADANÍA SABE QUIÉN LUCHA POR CONVICCIÓN Y QUIEN POR EL OPORTUNISMO SIN IMPORTAR EL PARTIDO: BRUNO DÍAZ

0
616

• “Si hay algo que en la vida no podemos perdonar es a la gente malagradecida” comentó Bruno refiriéndose a quienes abandonan el PRI luego de haberse servido de él.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – El candidato del PRI a la diputación por este XVII Distrito Bruno Díaz en su recorrido proselitista por la colonia azucarera comentó sentirse orgulloso de representar a su partido y de estar llevando su propuesta a la gente del distrito con quien dijo habla de frente, con claridad comprometiendo su palabra, sobre lo que se puede hacer desde el congreso del estado.

Respecto a quien ha dejado el PRI para buscar su espacio político en otros partidos “aquí en el PRI están los que tienen que estar hoy los ciudadanos tienen que analizar quien realmente está por convicción e ideología y quien, por el oportunismo, sin importarle el partido, solo el puesto.

Orgulloso de ser priista y de que la estructura de su partido le apoye, el también dirigente juvenil estatal Bruno Díaz dijo que los que se fueron del PRI solo estaban cuando “eran de harina” y hoy que les toca las difíciles quienes se quedan lo hacen por convicción.

“Si hay algo que en la vida no podemos perdonar es a la gente malagradecida” comento Bruno refiriéndose a quienes abandonan el PRI luego de haberse servido de él (como el caso de Javier el Javo Villarreal Terán), pero aclara que son libres y pueden hacerlo, anticipando que el 2 de julio la gente decidirá.

Bruno reconoció que como otros candidatos no ha tenido el cargo de diputado, pero al asegurar tener la capacidad para representarlo y ejercerlo señaló que quien haberlo sido, no da la certeza que lo vaya a hacer mejor, máxime por la improductividad que ya tuvieron, por ello remarcó es tiempo de darle la oportunidad a otros emanados de un solo partido con ideales bien puestos y con la frente muy en alto para trabajar por la gente.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/