INVITAN VICENTE Y NOEMY A ESPECTACULAR JARIPEO Y BAILE PARA AGRADECER EL RESPALDO CIUDADANO

0
586

• El diputado federal electo y la presidenta municipal electa convivirán con la familia xicotenquense y regional refrendado el cumplimiento de compromisos

Alfredo García Becerra

Xicoténcatl. – Fieles al cumplimiento de compromisos y reiterando la cercanía que tienen con la gente, el diputado federal electo por este VI Distrito Vicente Verástegui Ostos y la presidente municipal electa Noemi González de Verastegui como muestra de agradecimiento por el apoyo que recibieron el pasado 1 de julio, invitan a la ciudadanía a espectacular jaripeo y baile el próximo domingo 12.

De la mano con las tradiciones y raíces que dan identidad, Vicente y Noemi acompañaran a la comunidad regional para disfrutar del jaripeo, que será narrado por el experimentado Homero Castañeda, en donde los jinetes “Inquietos” mostraran sus destrezas y habilidades con 10 toros del rancho San Judas de los hermanos Ayala.

En el plato fuerte de la diversión y fiesta popular Paco Barrón con su acordeón y su norteño clan deleitaran con el ritmo y melodías que harán vibrar a la asistencia como también lo harán Kikin y los astros y los patricios.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/