INVITAN NARCISO BARRIENTOS Y HAROLD MEADE AL CIERRE DE CAMPAÑA EL LUNES

0
510

• Los candidatos de Nueva Alianza a la diputación por este VI distrito y a la presidencia municipal, convocan a militantes y simpatizantes al magno evento de este 25 de junio en el salón Mediterráneo a las 17:30 horas.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – Militantes y simpatizantes del proyecto turquesa que en este VI distrito encabeza el profesor Narciso Barrientos Torres y en el municipio Harold Meade Núñez están siendo convocados por el comité de dirección estatal y los comités municipales de Nueva Alianza al gran cierre de campaña de sus candidatos a realizarse el próximo lunes 25 de junio 2018 a las 17:30 hrs. en el salón Mediterráneo ubicado en calle Zaragoza núm. 303 norte zona centro en esta cabecera distrital.

Sobre este tema y la conclusión de sus campañas el Prof. Narciso Barrientos Torres candidato a diputado federal por el VI Distrito dijo que este evento en el que asistirá su suplente Jesús Iván Cardoso Valdez y el de Meade Núñez, Javier Méndez Salgado será una gran oportunidad para reafirmar los compromisos y protestas realzadas en campaña cuyos objetivos centrales son las de mejorar la calidad de vida y oportunidades de progreso y desarrollo en un marco de paz y prosperidad para todos.

Reitero Barrientos Torres la oportunidad que tendrá desde el congreso de la unión, con la voluntad ciudadana de este extenso VI Distrito, de aprovechar la más alta tribuna del país, para impulsar iniciativas, reformas y leyes que confluyan en alcanzar mejores índices en la calidad educativa, en la atención de la salud, y en generar condiciones, apoyos y estímulos para mejorar la seguridad y atraer inversiones que generen los aneados empleos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/