INVITAN A CUADRANGULAR DE FUT BOL POR EL AMOR Y LA AMISTAD «ARTURO DE JESÚS LUMBRERAS POLI»

0
486

• Familiares y amigos en coordinación con la Asociación de cañeros CNPR de Loma Alta realizaran este sábado 15 homenaje póstumo al Joven Arturo de Jesús Lumbreras Poli en Unidad Deportiva de Loma Alta municipio de Gómez Farias.

Alfredo García Becerra

Poblado Loma Alta, Mpio. De Gómez Farías, Tam.- Este 15 de febrero a las 11:00 A.M. se realizará un homenaje póstumo al joven Arturo de Jesús lumbreras Poli, cuya reciente partida dejó una gran pena y dolor en su familia y amigos.

Arturo de Jesús, hijo del Ing. Arturo Lumbreras Delgado, ex alcalde de Gómez Farías y Veli Josefina Poli Castillo sembró y fortaleció amistades en el municipio y esta región.

Para recordarlo, amigos y familiares en coordinación con la Asociación de Cañeros Cnpr, realizaran un Cuadrangular de futbol en su memoria en el marco del día del amor y la amistad en la Unidad Deportiva de Loma Alta municipio de Gómez Farias.

La partida temprana de Arturo de Jesús, tomó por sorpresa a todas las personas que en el diario vivir lo conocieron ya que era un joven saludable, trabajador incansable, alegre, buen amigo, generoso y sencillo, lo recuerdan con esa gran sonrisa que irradiaba felicidad y contagiaba a cada uno de los que tuvimos la fortuna de estar a su lado.

Ya se encuentran listos los equipos que vendrán a recordar al gran amigo, al que lo daba todo sin recibir nada a cambio, al ser amable, al de la sonrisa imborrable.

Algunos de los nombres de los equipos que vendrán a Recordarlo con mucho cariño son:

Ing. Agrónomos: «los amigos del amigo»
Amigos UAT: «G.O.P amigos de Arturo».
Amigos Xico: «XICO amigos LOMA».

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/