INVITA IRBA A LA GALA DE BALLET CAPERUCITA ROJA.

0
156

 

• En el teatro Julián Carrillo en la presentación de fin de curso, alumnas de las áreas de Baby e inicial exponen el sábado a las 8 p.m. La gala de ballet Caperucita Roja.

Cumpliendo con el compromiso que el gobierno municipal tiene con el impulso a la educación, el arte y la cultura, el Instituto Regional de Bellas Artes en esta ciudad invita al evento de fin de cursos del área de Ballet y Danza Clásica, en dónde las egresadas de las áreas de Baby e inicial presentaran la gala de Ballet Caperucita Roja.

El director de cultura del municipio y titular del IRBA licenciado Fernando Perales Delgado al dar a conocer lo anterior comentó que esta presentación se realizará en punto de las ocho de la noche de este sábado 17 de junio en el Teatro al aire libre Julián Carrillo.

Agregó que gracias al decidido apoyo que el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra ha dado a estas tres áreas de formación, expresión y desarrollo al ubicarlas como ejes rectores para el crecimiento y desarrollo, se dan avances importantes en el fomento cultural y se aprecia en las constantes exposiciones de arte, en la galería Ramón Cano Manilla y en la remodelación y modernización de la plataforma literaria en las bibliotecas públicas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/