INVITA GOBIERNO ESTATAL Y DIF EL MANTE A LA JORNADA CIUDADANA DE BENEFICIOS UN GOBIERNO CERCA DE TI

0
1411

• Este sábado 18 en la colonia Burocrática sector 2 y 3 más de 14 dependencias estatales y municipales, programas asistenciales y de servicio ofrecerán múltiples estímulos y apoyos a la población.

Con el objetivo de realizar acciones de servicio y atención social a las familias, el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de diversas Secretarías, el Gobierno Municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra y el Sistema DIF Mante, que preside la señora Juanita Lara de Leal, invitan a la población en general, para que participen en la jornada ciudadana denominada «Un Gobierno Cerca de Ti».

En esta ocasión, será el sábado 18 de noviembre en el campo de fútbol de la colonia Burocrática sector 2 y 3, donde se concentrarán los servicios de 14 dependencias estatales, que junto al gobierno municipal y el sistema DIF Mante, se suman para entregar beneficios a este sector de la comunidad y a las familias vecinas.

Dentro esta actividad destaca la venta de canasta básica a bajo costo, atención proporcionada por la Secretaría de Salud mediante consultas y medicamento, atención dental, atención a la mujer, atención psicológica, promoción de la salud y en el área de zoonosis se aplicará a las mascotas garrapaticida y vacuna antirrábica.

El Hospital General de ciudad entregará consultas sobre nutrición, medicina interna, programa de donación de órganos. Además, la Secretaría de Bienestar Social brindará gestión e información de programas de apoyos sociales y el ITAVU ofrecerá condonación de intereses moratorios al 100 por ciento e información de apoyos a la vivienda.

La secretaría de finanzas a través de la oficina fiscal entregará el 50% de descuento en licencias de manejo y Jóvenes Tamaulipas realizará Gestión de Becas. También se ofrecerán servicios por parte de Protección Civil Estatal, COEPRIS, Auditoría Fiscal, Fondo Tamaulipas, el Instituto Tecnológico de El Mante, entre otras dependencias.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/